30 ago 2010

MI NUEVO LIBRO

"...Esa noche de recién llegada tuvo un extraño sueño, se veía a si misma rodeada de caras extrañas, con indumentarias desconocidas, la mismas que ella llevaba. Nadie parecía sorprenderse de su presencia, ni los niños asalvajados que corrían chapoteando por el lodo, ni las mujeres que la saludaban al pasar, ni aquellos hombres enormes de cabellos color trigo, que portaban entusiasmados pesadas hachas y espadas de hierro.


Se sintió a la vez asustada y curiosamente atraída por aquellas gentes y aquellas tierras desconocidas.

En su onírico viaje Mabel entablo conversación con un rechoncho hombre de largos cabellos rojizos y prominente abdomen, el hombre para sorpresa de ella, estrechaba con una de sus rudas y fuertes manos la suya.

Hacia tiempo que no venias por aquí ¿Qué tal tu estancia en la isla Mabel? – le pregunto el afable hombre de cara rosada -. Mabel no sabia que responder ¿a que isla se refería? ¿de que viaje hablaba?, ella solo se limito asentir sonriendo discretamente. Se sentía perdida entre aquellas gentes tal vez extrañamente conocidas.

Entre la algarabía de los juegos de los crios, un hombre que parecía un guerrero por la ropa y armas que llevaba, se aproximaba desde la distancia sonriendo ampliamente y haciendo aspavimientos con la mano hacia donde ella se encontraba hablando con el hombre de cabellos rojos..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario